Cómo ser la novia perfecta

enero 9, 2008

Desde que el hombre corrió desnudo muy poco ha evolucionado. Todavía es un cavernícola en el corazón. Sus necesidades no han cambiado durante miles de años: la alimentación, la cerveza, las mujeres.

Pero, ¿cómo es esto compatible con su sofisticada vida moderna?

Con tan sólo unos sencillos consejos puedes ser la perfecta novia

Paso 1:

Relaje sus normas
La novia perfecta no es una muñeca de plástico. manten tu feminidad, de vez en cuando baja la guardia : comer como un cerdo, flatulencias, o abandonar el lavado. De esta manera él se sentirá cómodo en su presencia.

Paso 2:

Recuerde que es importante hacer un esfuerzo y, a veces, vistase de forma especial.

Paso 3:
Trabaje su ego
Recuerde que el ego masculino es tan frágil como lo fue la primera vez que perdió su camino de regreso a la cueva. Haga que su novio se sienten bien consigomismo .
Paso 4:
Alimentelo
Aun hombre se le conquista por el estomago.
Paso 5:
Darle espacio
Los amigos son importantes y el hombre necesita pasar tiempo con ellos, donde se hacen cosas de hombrese, la lucha y la medición de las cosas, actividades que confunden la compleja mente femenina.
Permítale el espacio para mantener estas relaciones, y cuando llege a casa estaran listos para pasar tiempo de calidad con usted.
Paso 6:
Escuchelo
Los hombres gozan explicando las cosas. Que sea la mecánica de los puentes, por qué Sean Connery es el mejor Bond, …
Paso 7:
En la cama
Cuando se trata de asuntos nocturnos , sus necesidades pueden ser diferentes. El sexo es un asunto sencillo para él: él lo quiere, siempre, dondequiera. Y si no estas dispuesta, distraelo con cerveza.

Hecho
Diviértase con su novio.
Fuente:videojug (video en ingles)

Anuncios

17 Responses to “Cómo ser la novia perfecta”

  1. mechitalau Says:

    Novia perfecta, es la que se comporta como un ser humano más, nada de invenciones burdas y se muestra tal cual es, si tambien ella secreta igual que los demás

  2. helen Says:

    heeeeeeeeeey son muy buenos consejos grasias

  3. esther Says:

    es la q solo ppuede
    entender a los hombres
    y la q sabe q es mejor para su noviasgo

  4. itzel bottger Says:

    bueno la unica forma de que en realidad tu seas la novia perfecta , es darle por su lado , pues si no basta saber comprenderlo sino tambien a consejarlo y tratar que hasta el mas minimo detalle que le hallas pueda imprecionarlo … ser tu mismo es lo mejor perorecuerda que is quieres algo mas seri ocon tu novio debes de pensar tambien en el , como se siente , que es lo que desea de ti y hasta que limite se lo puedes dar … y porsupuesto que si de verdad te quiere no va ha necesitar del sexo para ser feliz … tu novio es un hombre no un cavernicola asi que con dulzura siendo tu misma puedes evadir sus bajos instintos , sin que eso sea motivo de pelea … sino de un misterio cautivador , que lo atrapara hasta enloquecer…

  5. itzel bottger Says:

    bueno la unica forma de que en realidad tu seas la novia perfecta , es saber comprenderlo y tambien a consejarlo y tratar que hasta el mas minimo detalle que le hagas pueda imprecionarlo … ser tu misma es lo mejor pero recuerda que quieres algo mas serio con tu novio debes de pensar tambien en el , como se siente , que es lo que desea de ti y hasta que limite puede llegar el , el poner limites en una relacion es uno de los metodos mas antiguos pero los mas seguros…y porsupuesto que si de verdad te quiere no va ha necesitar del sexo para ser feliz … tu novio es un hombre ,no un cavernicola, asi que con dulzura, siendo tu misma puedes evadir sus bajos instintos , sin que eso sea motivo de pelea … sino de un misterio cautivador , que lo atrapara hasta enloquecer…

  6. karen patricia Says:

    hola yo creo q la novia perfecta no existe solo somos chicas alas cuales nos enconta yenarlos de regalos caricias y afecto aunq ellos avcs no lo quieran ver en realidad somos mujere q sabemos y compartimos la vida d todo ser humana en elcual nos encantaria q nos correspndieran igual ment pero en algunos casos no es posible pero aun asi no nos interesa en si solo pensamos en la felicidada de ellos solos

  7. OSIRIS Says:

    VUENO YO NO ABIA T NIDO NOVIO EN 3 MESES PERO M DI¡OI KUENTA KK NO A SIDO UN EROR POR Q YO LO KIERO Y AORA M DOII KUENA KK LO KIERO OK

  8. Emy Lop Says:

    HOLA!!! Bueno la verdad en cuanto a experiencia personal considero que para ser una novia perfecta es necesario:primero,entender que a los hombres es necesario explicarles paso por paso lo que quieres que hagan, ya que en ocasiones llegamos a molestarnos con ellos porque no piensan como a nosotras nos gustaría que lo hicieran y por ende no hacen lo que quisieramos que hicieran. Es verdad que es necesario hacerlos sentir que a pesar de su retraso nosotras estamos con ellos y sobre todo que los apoyamos, por eso es que la comunicación en una relación resulta ser indispensable.Pero ademá de la comuunicaión la confianza es otro aspecto importante que es necesario tener en cuenta a cada momento, debido a que cuando un hombre se siente en confianza con una pueden encontrar en nosotras además de una pareja a un “amigo” incondicional con la que podrá compartir sucesos, porquerías de hombres, risas, diversión y gozo. Por eso chikas no se queden en esa idea antigua y ridicula y confundan el la falta de respeto con la confianza.

    SUERTE……

  9. meli y mari Says:

    una novia perfecta es: quien le da espacio a su novio, no es tan celosa y que pueda controlar sus celos,que peueda comprender a su novio en qualkier situacion y de qualkier manerra,y que sepa controlarse en un relacion…

  10. Alejandra Says:

    Bueno,yo siempre soy así con mi novio, llevamos 1 año y un mes juntos, ¿entonces soy la novia perfecta?, no me molesta que salga con amigos, él es músico y ensaya cada vez que quiere, tenemos amigos en común, la pasamos muy bien… espero que estemos mucho tiempo juntos 🙂 Y eso de dar el espacio al hombre es cierto, necesitan tiempo consigo mismos, así que adiós al egoísmo, si tienen la confianza necesaria no hay de qué tener miedo…

  11. e Says:

    creo que mujeres perfectas no hay, solo somos personas comun y corrientes que lo unico que queremos es sentirnos bien y satisfacer totalmente a la persona con la que estamos.

  12. ERIKA Says:

    por que preocuparnos por se mujeres perfectas si ellos nuncan se preguntan como ser el hombre perfecto.

  13. nirvana Says:

    q web..os claro q esoo no sirve 😦 no tendre sexo en koalkiier ladoO nii a kada ratoO no soOii un malditoO juguetee

  14. angeles Says:

    no creo que exista la novia perfecta porque todas las mujeres lo somos que nos hacen ver autenticas solo el hombre sabe quien es en realidad su novia o su chica con la cual quiere ser feliz

  15. sagitario98 Says:

    pues yo no he llegado al sexo con mi novio, como puedo hacerlo feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. brillith Says:

    me Gust@


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: