Como ser el novio perfecto

enero 16, 2008

Debido a ciertas presiones, fue necesario redactar esta nota:

Cómo ser el novio perfecto.

Ser el novio perfecto puede ser un desafío las primeras 24 horas. He aquí cómo se hace.

Paso 1:Escuchela

A ellas les gusta hablar. Es importante mostrarse interesado, no importa lo confuso o trivial de la platica, porque ellas sobrevaloran la comunicación.

Si te perdiste en el bla-bla-bla, y te hacen una pregunta, he aquí algunas frases utiles:

“Que historia tan interesante!” o

“no puedo creerlo, cuentamelo con mas detalle”, y si todo lo demás falla-

“oh lo siento, sólo pensaba en lo mucho que te amo.”

 

Paso 2:El amor a sus amigos y familia

No importa cuanto te corresponda, no eres la única persona en su vida. Su familia y amigos también son importantes para ella. Recuerda informacion clave acerca de ellos, como sus nombres – evite decir cosas como “oh ella, la que tiene grasa con el pelo ‘

Paso 3:Ser un Caballero no basta

Puedes llevar su bolsa, abrir puertas, etc. Pero no basta, es neceario ser un apoyo moral y lograr empatia con sus necesidades y metas.Si obtuvo un nuevo empleo? Déle una llamada. ¿Si le ha escrito un poema? Lealo.

 

Paso 4:En el dormitorio

(esta parte parecia algo absurda, no le entendi muy bien, asi que no me moleste en traducirlo, en resumen tienes que colaborar)

 

Paso 5:Sorprendala

Llevale flores para una cena informal (esto te da puntos extra)

 

Paso 6:Sea higiénico

El hombre perfecto es el viento debajo de sus alas no el viento debajo de la nalgas. Sea respetuoso, evita los gases. Bañate, cepillate los dientes,peinate…

Nota: El desodorante es para despues de la ducha, no es susitituto del aseo.

 

Paso 7:Ser Fiel

Si está con ella es por una razón, bla-bla-bla bla-bla

Hecho

Diviértase con su novia.

Fuete:Videojug

14 Responses to “Como ser el novio perfecto”

  1. mechitalau Says:

    Creo que es muybuena idea salvo por aquello del bla bla, si quieres ser un buen novio bañate jajaja a menos que tu novia se comporte igual que tu y no se bañe seguido se tire flatulencias, y tal vez sea igual de humana que tu pues que mas quieres disfruta la vida! jajaja

  2. Carlos Sosa Says:

    Buen consejo amigo !!!! Desde honduras

  3. Carlos Sosa Says:

    aunque hombre perfecto no hay pero hay que tratar de serlo saludos bendiciones!!!!

  4. zuco Says:

    holis!!!! son los mejores consejos que escuche … porque me hacen sentir perfecto!!!

  5. ricardo Says:

    que pasa si se la pasa hablando del mismo tema horas y horas, no se que hacer la escucho y me importa lom que piensa pero ya basta no?

    • Jonh Doe Says:

      imbecil! pues si TÚ no sacas un tema más interesante para desviar su atención no le queda de otra!, odian los silencios. Si sigue hablando de lo mismo es por que no le interesa lo que le dices…tienes que ser un poco más creativo mi amigo

  6. gato Says:

    creo q ser el novio perfecto es dificil
    muy dificil pero si esa persona lo vale por que no intentar ser el novio perfecto….
    una cosa que e visto en los novios y en mi =
    es q cuando estas con esa persona ideal no aprobechamos
    el tiempo para decir lo q despues de una rato y q ya no se encuantra le queremos decir..
    algo clave de la relacion creo yo es no tener pena
    a lo q se siente les recomiendo que se an cursis……

  7. yop Says:

    que shampoo debo usar jejeje ntc no te cansaste nada en escrivirlo vdd pero es la vdd :)


  8. BUENO MI NOVIA ME DICE QUE LA TRATRE CON EXLENCIA, AVECES NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS Y CREO QUE ELLA ME LAS TIENE QUE DECIR, AUN Q ES MI DEVER, QUERIA SABER COMO SER AUN MAS CABALLEROSO

  9. mota morayta Says:

    Me encantó esta pagina mis felicitaciones.

  10. atxiri rider mota Says:

    pues yo soi una dama y me gusta el consejo k le dan a los hombres es bueno lamntavlementa es la v
    erda aveces nos tardamos oras y oras avlando de lo mismo y todo x k su tema no es interesante aveces

  11. atxiri rider mota Says:

    pues yo soi una dama y me gusta el consejo k le dan a los hombres es bueno lamntavlementa es la v
    erda aveces nos tardamos oras y oras avlando de lo mismo y todo x k su tema no es interesante aveces <3

  12. atxiri rider mota Says:

    pues yo soi una dama y me gusta el consejo k le dan a los hombres es bueno lamntavlementa es la v
    erda aveces nos tardamos oras y oras avlando de lo mismo y todo x k su tema no es interesante aveces <3

  13. luis Says:

    que estupides esto no funciona esto es mas bien un manual de como ser un estoupoido


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

