Escucha Japones

abril 4, 2008

Ai Kaijo japonesa (de Yamaguchi) y Alejandro Cremades Rocamora de Pepino es español (de Alicante), viven en en Fukuoka. y ellos tienen una pagina Escucha japones donde te ofrecen grabaciones de conversaciones en japones para que te familiarices con el idioma.

Mi jefa:

アレハンドロ君!
あれはんどろ くん!
Alejandro kun!
¡Alejandro!

はい!
はい!
Hai!
¿Sí?

これやって。
これ やって。
Kore yatte.
Haz esto.

はい、分かりました。
はい、わかりました。
Hai, wakarimashita.
Vale, entendido.

いつまでにしたらよろしいですか?
いつまでに したら よろしい ですか?
Itsu made ni shitara yoroshii desu ka?
¿Para cuándo lo tengo que hacer?

今日中にやって。
きょうじゅうに やって。
Kyou juu ni yatte.
Hazlo para hoy.

了解しました!失礼します。
りょうかい しました!しつれい します。
Ryoukai shimashita! Shitsurei shimasu.
¡Entendido! Si me disculpa me retiro.

One Response to “Escucha Japones”

  1. mechitalau Says:

    muy bueno muy lindo ahora que quiero aprender japones, estoy vuelta loca por este idioma desde chava me gusta mucho el anime solo que no hice mucho por seguir!!!


Responder

