Comienza la resistencia civil pacifica

abril 10, 2008

Comienza la resistencia civil pacifica y comienza tambien la manipulacion de lo medios, Lopez Doriga, habla de violencia en el congreso, y entrevista a algunos politicos que estan en contra de la resistencia, y lo muestra como si fuera la opinion de la mayoría.

esto es serio, si toman en cuenta que consulta mitofki muestra en sus encuestas de febrero, que los medios de comunicacion tiene una alta credibilidad y confianza entre los mexicanos.

alguna vez escucharon el termino manipulacion mediatica? en pocas palabras es una targiversacion de la realidad, una verdad a medias que es igual a una mentira perfecta.

“La manipulación mediática, solo llega a ciudadanos desprovistos de conciencia, donde el individualismo y la disputa por ser una réplica del otro, desatiende la auténtica identidad de los pueblos.

Es la típica conducta capitalista que induce al desprecio por el otro, a la rivalidad por lo material y a un consumo exagerado aliado del derroche y la vida desordenada.

La manipulación mediática, es la trampa para un pueblo oprimido, un pueblo que no ha encontrado su verdadero camino, destruye la construcción social en equidad y permite la edificación de puentes o barreras para el avance de la conciencia. extracto de : http://www.aporrea.org/medios/a29930.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: