Pelele

abril 29, 2008

Definiciones que no estan en el diccionario:pelele

por eso me gusta la Wikipedia.

3 Responses to “Pelele”

  1. yo Says:

    creo que este wordpress
    es PERREDISTA

    jajaja pense ke era interesante

    pero los fines politicos de cada kien son los que separan a la humanidad de ser lo que podrian llegar a ser “inteligentes”

    en otros caso veo que el internet lo puede utilziar un ente cualquiera

    y cualquier mamada pueden poner en wikipedia donde quedo que solo lo real es bueno…

    vaya estupides

  2. Ricardo (Las Nius) Says:

    Acaso ofendi, a tu super heroe calderon?

    no voy borrar tu comentario.

    lamasacre@hotmail.com tu comentario es el ejemplo perfecto de la apatía,el prejuicio y la intolerancia, que abunda mucho en México.

    y si hubieras visto la clasificacion, que tiene la nota (Humor, Mexico).Tal vez te hubieras ahorrado el comentario.

    yo pienso que es la religion,y no la política, lo que retrasa la humanidad.

    Hay otros blogs que concuerdan, con tus intereses (como los foros panistas, televisa,y los seguidores de la vela perpetua).

  3. mechitalau Says:

    ay como siempre el cobarde que tiene por sobrenombre “yo” en fin es logico este comentario de alguien que no ha leido, se me hace que tienes como 14 año no?


Responder

